Características de escuelas que potencian el aprendizaje profundo en sus aulas
22 Nov 2021 Categorías: Buenas prácticas, Infografía , pdf , Práctica de Liderazgo
Un estudio realizado por Vander Ark & Schnider (2015), en el que participaron 20 escuelas que promueven el aprendizaje profundo en Estados Unidos, arrojó una serie de características en su gestión y los procesos de enseñanza, que potenciarían el aprendizaje profundo en sus aulas. Descarga la infografía para conocerlas.
Recurso elaborado con base al documento “¿Cómo indagar sobre Aprendizaje Profundo en Centros Escolares? Instrumentos y orientaciones prácticas” de Carla Pozo y Florencia Simonetti.
Para citar documento:
Pozo, C., Simonetti, F. (Noviembre, 2021). Características de escuelas que potencian el aprendizaje profundo en sus aulas [archivo PDF]. Líderes Educativos: https://www.lidereseducativos.cl/recursos/caracteristicas-de-escuelas-que-potencian-el-aprendizaje-profundo-en-sus-aulas/